Palestino cayó frente a Newell’s y quedó en el último lugar de su Grupo en la Copa Sudamericana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los “árabes” habían encontrado el empate comenzando el complemento, pero finalmente terminaron cayendo en Rosario.

Palestino, a pesar de haber quedado eliminado, quería conseguir un buen resultado en su visita al Estadio Marcelo Bielsa de Rosario enfrentando a Newell’s Old Boys por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, los “árabes” cayeron por 3-1 y quedaron en el último lugar de su zona con 1 punto, a pesar de que aún le falte disputar su partido como local.

Las cosas se complicaron temprano para los dirigidos por José Luis Sierra, ya que a los 5’, Nicolás Castro abrió el marcador para los “leprosos” con un remate que Cristopher Toselli nada pudo hacer.

Ya en el complemento, los “tetracolores” encontraron el empate a los 47’, cuando Juan Sánchez Sotelo conectó mediante cabezazo un centro de Bruno Barticciotto para decretar la igualdad transitoria.

Pero en los 70’, Ramiro Sordo puso nuevamente en ventaja a los locales y el 3-1 definitivo fue un autogol de Cristián Suárez en los 85’ cuando el cuadro de La Cisterna buscaba el empate.

Palestino cerrará su participación en la Copa Sudamericana recibiendo a Libertad de Paraguay, que por el momento es el puntero del Grupo con 10 unidades. Segundo está Atlético Goianiense con 9 y tercero Newell’s con 7.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @Newells

error: Content is protected !!