Las dos últimas derrotas de Palestino, frente a Cobresal y la Universidad de Concepción, han llegado al director técnico tetracolor, Ivo Basay, a realizar cambios en el esquema de juego de acuerdo a los últimos entrenamientos.

De hecho, la gran novedad de los árabes es la vuelta a las convocatorias de su capitán, Luis Jiménez, aunque está en duda que el volante entre desde el inicio. Además, Basay también podrá contar Jonathan Benítez y Matías Campos López quienes superaron sus respectivas lesiones.

Sin embargo, no podrá contar con el defensa Guillermo Soto quien fue convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Chilena.

Por su parte el elenco ‘cementero’ intentará extender su racha positiva luego de dos victorias consecutivas ante Deportes Iquique y Audax Italiano. De ganar, quedarían como escoltas exclusivos de la UC.

El partido se jugará a partir de las 15:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán. ¡Baja la app GolMaster y disfruta de contenido exclusivo!

Posibles formaciones

Unión La Calera: A. Martín; C. Vilches, S. García, É. Wiemberg; M. Navarrete, E. Valencia, F. Seymour, J. Leiva y F. Cordero; P. Sánchez y N. Stefanelli.

Palestino: Cristián Guerra; Sergio Felipe, Lucas Acevedo, Enzo Guerrero y Vicente Fernández; Agustín Farías, César Cortés y Esteban Carvajal (Luis Jiménez); Leandro Benegas, Renato Tarifeño y Matías Campos López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *