Sin Luis Jiménez y con la obligación de quedarse con los tres puntos, Palestino recibirá a Deportes Iquique a las 12:00 horas en el estadio Municipal La Cisterna, en partido válido por una undécima fecha del Campeonato Nacional.

El elenco tetracolor viene de caer sorpresivamente por la cuenta mínima frente a Coquimbo Unido la semana pasada. Un encuentro que dejó un sabor amargo en la hinchada y en el plantel, y que en la interna de juramentaron revertir ante los ‘Dragones Celestes’.

El objetivo del cuadro árabe es subir posiciones en la tabla donde actualmente se encuentra en la séptima posición con 16 puntos. De ganar, podrían meterse en la parte alta de la tabla.

Por su parte Deportes Iquique, que viene de perder ante Universidad de Chile, quiere volver a celebrar luego de un prometedor triunfo sobre Huachipato en el Tierra de Campeones.

El triunfo es vital para el conjunto del ‘Pillo’ Vera para no estancarse entre los colistas del torneo. El objetivo: recuperar terreno en el campeonato y no sufrir con el fantasma del descenso.

Posibles formaciones

Palestino: Cristián Guerra; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Lucas Acevedo Vicente Fernández; Sergio Felipe, Agustín Farías y César Cortés; Renato Tarifeño, Leandro Benegas y Jonathan Benítez.

Deportes Iquique: Sebastián Pérez; Matías Blásquez, Lucas Aveldaño, Rafael Caroca y H. Salinas; D. Fernández, D. Orellana, Gustavo Lorenzetti y R. Blanco; Álvaro Ramos y C. Huanca.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *