Los “árabes” debutan en el certamen buscando comenzar con un buen resultado.

Palestino hará su estreno en la Copa Sudamericana este jueves 22, visitando a Libertad de Paraguay en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción por el Grupo F. Un rival complicado que siempre se hace fuerte de local, pero en los “árabes” hay muchas ganas de conseguir un buen marcador.

Los dirigidos por José Luis Sierra vienen de eliminar a Cobresal en la fase previa del certamen y en el Torneo Nacional derrotaron a Deportes Melipilla, por lo que intentarán plasmar una buena actuación para debutar con el pie derecho en el Torneo.

La más probable oncena que ingresaría sería con: Cristopher Toselli; Ignacio Mesina, Pablo Alvarado, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farías, Misael Dávila; Luis Jiménez; Bryan Carrasco, Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez.

Su rival viene de cuajar una gran actuación tras vencer a Cerro Porteño por 3-0 en el Campeonato de Paraguay y su entrenador Pedro Saravia alinearía con: Martín Silva; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza, Matías Espinoza; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez, Iván Franco; Julio Enciso y Carlos Ferreira.

Hay que consignar que en el otro duelo de este grupo, Atlético Goianiense y Newell´s Old Boys igualaron sin goles.

El encuentro de hoy comenzará a partir de las 20:30 horas y será arbitrado por el venezolano Orlando Bracamonte.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster