Palabras de Fernando De Paul y Francisco Meneghini, terminado el partido

Ayer se inició la cuarta fecha del torneo nacional, con el encuentro entre Unión La Calera y Everton de Viña de Mar. Estas son las reacciones pos partido de guardameta Fernando De Paul y su técnico Francisco Meneghini.

El héroe de la noche, Fernando De Paul

Tras finalizar el encuentro, Fernando De Paul fue elegido el jugador del encuentro. El argentino nacionalizado chileno destacó lo difícil del partido. 

“Fue un partido duro, sacamos a chicos que no tenían ritmo de juego… sacamos muchas cosas positivas… en defensiva lo hicimos muy bien”

Con respecto a la experiencia de los jugadores y al siguiente desafío que es Monagas De Paul señaló: “La experiencia de Julio es aprovechada por todos y los más jóvenes están empujando el equipo y haciéndolo más competitivo”

“Por ahora priorizamos el descanso … queremos pasar las fases (Libertadores)”.

El análisis de Francisco (Paqui) Meneghini

Terminado el partido, el técnico Francisco Meneghini atendió a los medios de comunicación.

Con respecto al balance del partido, Meneghini señaló: “El primer tiempo fue muy equilibrado, creo que los tres jugadores de arriba hicieron un buen juego y tuvimos buenos pasajes… en el segundo tiempo hicimos un mejor juego… pero estoy muy contento por el esfuerzo de todo el plante”.

El técnico también tuvo palabras para Fernando De Paul y el buen desempeño mostrado.

“Claramente Fernando es un arquero de mucha experiencia, de mucha calidad, más allá del penal. Nos están llegando muy poco y las pocas veces que llegan los jugadores respondan… es muy importante lo que hace Fernando”.

Se le consultó al rosarino si el ingreso de Lucas Di Yorio, Ismael Sosa y Álvaro Madrid en el segundo tiempo fueron claves en el partido.

“Creo que los 3 cambios generan eso, un cambio en el partido, pero ya habíamos iniciado bien, con buenas circulaciones. Y me parece que antes del ingreso de esos tres jugadores ya estábamos siendo superiores”.

El tridente que empezó hizo un dejaste enorme, los tres lo hicieron muy bien.

Francisco Meneghini destacó el buen trabajo de Valenzuela

“Cesar Valenzuela me dejó excelentes sensaciones es un jugador que me gusta mucho, confío mucho en él… viene de una temporada que jugó muy poco… y esta temporada estamos trabajando para que nos dé lo que nos dio hoy. El primer tiempo tuvo mucha movilidad … confío en lo que nos puede aportar”.

Para más información del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: @evertonsadp

Salir de la versión móvil