Pablo Solari se enfoca en los resultados: “Las cosas se nos van a ir dando. Hay un grupo positivo”

Pablo Solari

El atacante de los albos evitó referirse a la polémica del arbitraje de Fernando Vejar en la derrota frente a Palestino, mentalizándose en hacer las cosas bien para que lleguen los objetivos.   

En Colo Colo, el tema de la jugada entre Cristián Suárez y Gabriel Costa ha dado harto que hablar después de que el árbitro Fernando Vejar haya mantenido su postura de no decretar lanzamiento penal.

Durante comunicación con la prensa en jornada de este martes 11, Pablo Solari no quiso justificar la derrota por esa jugada en puntual.  “Se habló demasiado del tema del árbitro y ya estamos pensando en lo que será el próximo partido. No me voy a meter mucho en el tema arbitral. Estamos enfocados en lo que hicimos bien y mal en el partido. El tema arbitral es algo más secundario y sabemos que haciendo bien las cosas nosotros, no vamos a depender de lo que hagan los árbitros”, señaló.

En ese aspecto, el enojo pasó más “por el resultado y de que pudimos quedar primeros. Hicimos las cosas bien, más allá de que el resultado no fue positivo. Si seguimos haciendo las cosas bien, los resultados van a llegar”.

Complementando que “Las cosas se nos van a ir dando. Se están haciendo bien las cosas y hay un grupo positivo, muy bueno. Tenemos un grupo con grandes jugadores, los resultados van a llegar y vamos a demostrar para lo que estamos. Tenemos que tratar de hablar menos con los árbitros, tratar de hacer nuestro juego. Enfocarnos más en eso que de los árbitros”.

Sobre el nivel de competividad en la presente temporada, el argentino manifestó que “Compito con los mejores delanteros que hay en el fútbol chileno, es una competencia muy sana. Donde me toque jugar voy a tratar de sumar. Estoy bien y feliz en Colo Colo. Seguiré trabajando, porque todavía queda muchas cosas para mejora».

Colo Colo visitará en la octava fecha del Campeonato Plan Vital a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: colocolo.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp