¿Pablo Solari al Real Madrid?

Así lo aseguran medios deportivos argentinos.
Futbol, Santiago Wanderers vs Colo Colo. Fecha 13, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Pablo Solari es fot

La temporada de humo comenzó hace rato, pero detrás de un rumor siempre se esconde algo de verdad. Esto porque el delantero de Colo Colo, Pablo Solari, estaría siendo sondeado nada menos que por el Real Madrid, y según aseguran desde el otro lado de la cordillera, las conversaciones entre el club dueño de su pase, Talleres de Córdoba y los merengues estarían bien encaminadas.

Fundamental en las últimas fechas del Campeonato PlanVital, Solari tiene encandilado a Gustavo Quinteros, a los hinchas del Cacique y al mundo del fútbol en general. Y precisamente esta es la razón principal para que Florentino Pérez, mandamás del Madrid, haya puesto sus ojos en el joven atacante.

De hecho, y de acuerdo a lo informado por el periodista Nahuel Ferreira, la ‘Casa Blanca’ buscará llevarse antes de fin de año a Solari.

Emisarios del Real Madrid se contactaron con Talleres por Pablo Solari, con la intención de incorporarlo en el equipo filial en diciembre”, comentó el reportero en sus redes sociales.

Asimismo agregó que “Colo Colo tiene una opción de compra de 750 mil dólares por el 50% del pase y podrían formar parte de las negociaciones”.

¿Y si el rumor es verdad? Esa es la interrogante que se hacen los fanáticos albos que ya dejaron partir a Nicolás Blandi y que en las próximas horas podrían ver alejarse del Monumental al atacante Javier Parraguez, quien no es considerado por Quinteros.

Pinta para crack

Con tan solo 20 años y una ascendente carrera en el mundo del fútbol, Solari suma 739 minutos en el actual Campeonato PlanVital 2021 donde ha jugado 16 partidos, nueve de ellos de titular y donde ha anotado dos goles.

Y aunque el extremo derecho argentino tiene pinta de crack, pues su pase está tasado en 450 mil euros según reporta el sitio especializado transfermarkt, Colo Colo no vería ninguna ganancia en una posible transacción puesto que su pase pertenece a Talleres de Córdoba.

Cabe destacar que Solari nunca debutó en el fútbol argentino, y que fue el jugador clave quien anotó el gol (el primero como jugador profesional) de la permanencia de Colo Colo en primera división en el partido válido por la promoción que se jugó el pasado 17 de febrero de 2021 frente a la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp