Pablo Mouche se desgarra y las lesiones no dejan tranquilo a Colo Colo

El trasandino había hecho su reaparición frente a Deportes Iquique después de más de un mes de ausencia, pero en los 45 minutos que disputó se resintió de su lesión anterior y ahora estará como mínimo 2 semanas afuera.

No se detienen las malas noticias en Colo Colo. El delantero argentino Pablo Mouche quedó descartado para el encuentro frente a Deportes Antofagasta de este próximo martes 10 en el Estadio Monumental, luego de resentirse de su antigua lesión en el duelo pasado frente a Deportes Iquique, el día que hizo justamente su reaparición.

Según señaló Al Aire Libre en Cooperativa, Mouche venía recuperándose de problemas físicos que lo mantenían al margen desde el encuentro por Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense el pasado 23 de septiembre. Y en los 45 minutos que disputó frente a los ‘Dragones Celestes’ sufrió un desgarro en la misma zona.

La recuperación del atacante de los albos se estima de entre 2 a 3 semanas
aproximadamente. Para el cuerpo técnico dirigido por Gustavo Quinteros es un tremendo dolor de cabeza ya que también están al margen por lesiones Marcos Bolados y Nicolás Blandi, lo que complica el ataque del cacique.

Además es probable que tampoco esté presente en el duelo frente a Palestino por el inicio de la segunda rueda del certamen el próximo 14 de noviembre.

Ante eso, uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el de Ignacio Jara, cuyo pase pertenece a Cobreloa pero que tuvo un paso por el Goias de Brasil.

Salir de la versión móvil