Pablo Milad y su optimismo «Veo a Chile en el Mundial de Qatar»

El presidente de la ANFP recalcó que tiene mucha fe en los jugadores y cuerpo técnico.

Con los duelos para la fecha doble de las clasificatorias y Copa América a la vuelta de la esquina, la selección chilena continúa preparándose para sacar buenos resultados y meterse en zona de clasificación directa.

Durante conversación con Directv, el presidente de la ANFP Pablo Milad se refirió a lo que serán estos dos compromisos. A juicio de él, sumar cuatro puntos en esta pasada serían importantes.

“Sería muy bueno lograr cuatro puntos en la próxima fecha doble de eliminatorias. Como hincha te diría seis, ganar por primera vez en Argentina y cambiar la historia. Hay un grupo con mucha energía e ilusión”, señaló.

En relación con el proceso, Milad manifestó que “veo a Chile en el Mundial de Qatar, tengo mucha fe en los jugadores, cuerpo técnico y todo el equipo de trabajo. Trabajaremos hasta el último minuto para lograr ese objetivo y dar una alegría a la gente del país.

Además, sobre terminar en una buena posición para la Copa América, dijo que “es difícil aventurarse con un puesto, pero sería muy bueno quedar entre los cuatro mejores, volver a posicionar a Chile a este nivel. Nuestros jugadores llegan en un buen nivel”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil