fbpx

Colo Colo aun no tiene director técnico y mucho se ha especulado respecto a la vuelta del argentino Pablo Guede. Sin embargo, fue el propio entrenador quien descartó su vuelta a Cacique.

En una entrevista con el medio mexicano Mediotiempo, sostuvo que “no lo pienso (ir a otro equipo), yo no soy de las personas que dicen ‘bueno, yo ahora quiero esto, no’, yo trato de que fluyan las cosas, ahora estoy acá en México, estoy muy contento, estoy en Morelia donde estoy súper a gusto y tengo toda mi energía y pensamiento en esto”.

Y agregó que “pensar muchas veces en el futuro, donde uno no sabe lo que va a pasar, es una pérdida de tiempo, lo mismo que pensar en el pasado, lo que pasó, pasó, mi filosofía de vida es estar en el presente, vivir el día a día, el hoy”.

Por su parte, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, afirmó en una entrevista con el periodista Leonardo Burgueño que “paramos de buscar un entrenador cuando se cerraron las fronteras. Por la incertidumbre de cuándo volveríamos a jugar, a entrenar. Desde hace dos meses no buscamos un DT. Por el momento con el directorio no hemos hablado nada. A corto plazo, veo poco probable que Colo Colo salga a buscar un entrenador”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *