Pablo Galdames tiene todo listo para sumarse al Genoa

«Genoa, cerca de Pablo Galdames. El volante central nacido en el ’96 está libre tras su última experiencia de tres años en Vélez Sarsfield. También hizo dos apariciones con Chile durante la Copa América disputada en Brasil», indicó el periodista italiano de Sky Sports Gianluca Di Marzio, haciendo mención a la inminente llegada del mediocampista nacional al equipo de la ciudad de Génova.

Información que también confirmó César Luis Merlo, periodista especialista en fichajes, quien redactó a través de su cuenta de Twitter: «Pablo Galdames llegó a un acuerdo verbal con el Genoa».

El medio que cubre el fútbol nacional, TNT Sports Chile, en el programa «Pelota Parada» informó que el ex jugador de Vélez Sarsfield tiene todo acordado para incorporarse el Genoa .

Por el momento sólo falta esperar que el equipo italiano haga oficial la incorporación del jugador chileno. De esa manera, Pablo Galdames sumaría su segunda experiencia internacional, tras haber estado en Vélez Sarsfield desde agosto de 2018 hasta junio de este año.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Salir de la versión móvil