Pablo Galdames es tentado por un grande de Argentina

Futbol, Universidad Catolica vs Velez Sarsfield. Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020. El jugador de Velez Sars

Horas y horas de negociaciones tienen en vilo el futuro del mediocampista nacional Pablo Galdames luego de se confirmara que no seguirá defendiendo los colores de Vélez Sarsfield.

Y a su deseo de continuar jugando en Argentina, ahora se suma que tiene dos equipos interesados en él. El primero es River Plate y ante su interés fue el propio jugador que confesó que “hay dos grandes de Argentina interesados y algunas ofertas de Europa. No tuve conversaciones con Gallardo, vi una nota que me había nombrado. No tuve contacto con él. Sí tuvo contacto con mi representante”.

El otro club del que habla el formado en Unión Española es nada menos que el Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena, y que habría tomado la delantera para quedarse con el jugador de 24 años.

De hecho, en TNT Sports Argentina aseguraron que “entre este lunes y martes habrá una reunión entre la ‘Academia’ y Leonardo Rodríguez, representante de Galdames, para pulir detalles y definir si el futbolista se sumará al equipo de Juan Antonio Pizzi. La chance es concreta”.

De momento, el futbolista sigue poniéndose a punto futbolísticamente y se espera que dentro de los próximos días se conozca que equipo se quedará con sus servicios.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *