El mediocampista formado en Unión Española y que hoy que hoy defiende la camiseta de Vélez Sarsfield de Argentina, Pablo Galmades, aseguró que tuvo opciones de jugar en Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

En una entrevista con RedGol, el volante sostuvo que “tuve la posibilidad de llegar a esos equipos, pero lo decidí junto a mi familia en irme a Argentina, que no sé si hubiese sido un retroceso, pero quizá hubiera conseguido jugar muchos minutos, pero lo que me estaba dando el fútbol argentino no me lo iba a dar el chileno”.

Asimismo, agregó que “no me apuré en tomar la decisión de volver porque sentía que Vélez estaba de menos a más, cada vez me siento mejor, más importante dentro del plantel y obviamente para lo que yo sueño, quizá hubiese sido un paso atrás volver al fútbol chileno”.

Finalmente, Galdames, quien llegó a Vélez el 2018 y desde entonces ha disputado 28 partidos alternando la suplencia y titularidad, señaló que “para ser sincero, no es por alardear y ser egocéntrico, pero he tenido la suerte y la fortuna de que los tres equipos denominados grandes en Chile me han querido en varios momentos de mi carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *