Pablo de Muner dejó de ser el técnico de O’Higgins .

Tras la derrota ante Ñublense por 2-1, se confirmó la salida del estratega trasandino, siendo el sexto técnico caído del Torneo Nacional.

PHOTOSPORT

Luego de qué O’Higgins sufriera una nueva derrota en el Torneo Nacional por 1-2 frente a Ñublense en Rancagua, el Pablo de Muner dio a conocer su salida del cuadro celeste.

Después de sufrir cuatro derrotas consecutivas, contando el partido frente a los “diablos rojos” de Chillán, el estratega trasandino hizo efectiva su deseo de dejar la banca del cuadro celeste en la conferencia de prensa post partido.

Tras los malos resultados del “Capo de Provincia” ha provocado que el elenco celeste se encuentre a tan sólo 4 unidades del antepenúltimo en la tabla de colocaciones del Torneo Nacional.

La mala racha del elenco celeste y mal nivel demostrado en su juego, lo que se traduce en un 35% de rendimiento, siendo estos factores determinantes para la decisión del ex dt celeste de dejar la banca.

Por ahora, el complicado elenco celeste deberá buscar un dt con velocidad de cara a su objetivo de enmendar el rumbo en el Torneo Nacional.

Para mayor información acerca del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil