Pablo Aránguiz y su presente en la U: “Me siento preparado para asumir el protagonismo”

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Antofagasta el próximo domingo 9 de mayo en partido válido por la séptima fecha del Campeonato PlanVital y uno que pretende asumir el protagonismo de los azules es el mediocampista Pablo Aránguiz.

Consultado por el encuentro frente a los ‘Pumas’, Aránguiz afirmó que “estamos confiados. El equipo está fuerte en todos los ámbitos, hemos trabajado de buena manera en la semana, sabiendo que el partido del domingo es importante para conseguir tres puntos. Venimos de un triunfo y debemos seguir por esa senda. Estamos muy unidos y fuertes, vamos a ir por los tres puntos ante Antofagasta”.

Asimismo, agregó que “nos preparamos de buena forma para salir a ganar el día del partido. Los últimos partidos hemos llegado poco al arco, pero nuestro fin es conseguir los tres puntos y hasta ahora lo hemos hecho bien. No hay margen de error si quieres pelear en la parte alta”.

Sobre el reemplazo de Marcelo Cañete, quien estará fuera de las canchas por al menos cinco semanas luego de salir lesionado durante el duelo ante Santiago Wanderers, Aránguiz sostuvo que “me ha tocado participar de pocos partidos por lesión. Ha sido difícil, en seis meses sufrir dos lesiones graves y me ha costado adaptarme. Pero ahora me siento bien físicamente y el profe me dio la confianza. Me siento bien y preparado para asumir el protagonismo ahora que nos falta ‘Chelo’ (Cañete), que desafortunadamente sufrió una lesión grave. Es un jugador con mucha calidad, pero me siento capacitado y preparado para tomar ese rol. En la posición que me toque entregaré el 100% para ser una ayuda para el equipo”.

Para Más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Salir de la versión móvil