Pablo Aránguiz: “Tuvimos la mala fortuna de perder dos puntos, pero hay que dejarlo atrás”

17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO Pablo Aranguiz, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El volante ofensivo señala que dieron vuelta la página de la polémica sucedida en el Estadio La Portada y que se mentalizan en Unión Española.  

Universidad de Chile viene de un amargo y polémico empate frente a Deportes La Serena, luego de que Ángelo Hermosilla anulara un gol de tiro libre de los azules después de haber tocado el silbato.

Durante la jornada de miércoles 14, Pablo Aránguiz en conversación con prensa del equipo azul, se refirió a este tema y lo que será el encuentro frente a Unión Española, club donde se inició como futbolista.

«Es un partido especial, con sentimientos encontrados contra mi ex equipo, el equipo que me formó, pero con la espinita clavada porque en la fecha con ellos del torneo pasado sufrí la fractura de mi quinto metatarsiano», afirmó.

Añadiendo que «es un partido especial con hartos sentimientos encontrados y con la esperanza que sea una buena semana para meternos de lleno y empezar a conseguir de a tres puntos».

Sobre la polémica igualdad frente a Deportes La Serena, el volante ofensivo manifestó que quedaron «con rabia e impotencia, porque pudimos quedarnos con los tres puntos pero por un error o una confusión del señor árbitro tuvimos la mala fortuna de perder dos puntos, pero hay que dejarlo atrás y enfocarnos de lleno en Unión Española, nos estamos preparando para llegar de lleno a ese partido».

El encuentro entre “azules” y “hispanos” se disputará este próximo lunes 19 en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 20:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil