Otra vez: Nicolás Castillo volvió a burlarse de Colo Colo

El delantero del Club América les hizo recordar a los hinchas y al club albo su derrota por la Copa Sudamericana del año 2006.

Nicolás Castillo dio que hablar y volvió a incurrir en burlas hacia el conjunto albo. A pesar de que en la primera burla, los hinchas le pidieron seriedad, el jugador siguió haciendo las misma mofas hacia el elenco del Cacique.

El delantero se burló en un video mediante sus redes sociales. En la grabación, se escucha que el jugador dijo «Museo del Pachuca». Luego de ello, a modo de búsqueda mencionó un tramado «¿donde esta? ¡Ahí está!».

Seguido de sus frases soltó una carcajada que a más de un hincha albo pudo molestar. Esta situación hizo recordar al Cacique su derrota frente al Pachuca por la Copa Sudamericana del 2006.

Esta polémica se vuelve una más de las que ha protagonizado Nicolás Castillo con la intención de molestar al cuadro del Cacique.

Cabe destacar que no es la primera vez que el delantero comete este tipo de acciones hacia el Popular. Anteriormente se burló de los juveniles albos cuando fueron goleados por el conjunto de Ñublense por cinco tantos a uno.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: mexico.as.com

Salir de la versión móvil