[the_ad id="18289"]

Óscar Opazo: “Estamos enfocamos cien por ciento en el partido del domingo”

El lateral piensa netamente en los dos últimos duelos del certamen ante Unión Española y Deportes Antofagasta.
Futbol, Colo Colo vs Union Espanola. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Oscar Opazo juega el balon contra Union Espanola durante el partido por semifinales de la Copa Chile en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 18/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Union Espanola. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo s player Oscar Opazo play the ball against Union Espanola during the semifinal of Copa Chile Championship at Monumental stadium in Santiago, Chile. 08/18/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021

El lateral de Colo Colo Óscar Opazo manifestó durante conferencia de prensa en la jornada de hoy, que están abocados netamente en los duelos ante Unión Española y Deportes Antofagasta, en relación a un posible partido definitorio frente a Universidad Católica.

“Siempre nos preocupamos de nosotros, hay un equipo que está peleando con nosotros, pero siempre fuimos paso a paso peleando cada partido sabiendo que dependíamos de nosotros, ganando los dos partidos iríamos a una posible final. Tenemos dos partidos que son los más importantes y luego veremos lo que pasa”, sostuvo.

En cuanto a cómo será el hecho de estar al tanto del resultado de la UC ante Huachipato, el “torta” afirmó que “es difícil estar pendientes del otro partido si estamos enfocados en el nuestro. La gente de alrededor puede estar pendiente, porque es lógico, se define el campeonato, pero nosotros nos enfocamos cien por ciento en el partido del domingo, trataremos de levantar el nivel individual y grupal”.

Complementando que “estamos en un momento lindo del campeonato, estamos disfrutando este momento, pasamos un año terrible, el anterior, en que sufrimos mucho y ahora lo contrario, estamos en la parte linda, peleando arriba como corresponde, estos partidos los vamos a disfrutar, enfocados y responsables».

Para finalizar, el jugador de los albos aseguro que “estamos súper motivados, convencidos en el trabajo que hacemosdía a día y lo de a lo largo del año, no es solo estos partidos, es un trabajo de hace tiempo y queremos que refleje a final de temporada, esperamos que así sea”.

Colo Colo y Unión Española se enfrentan este domingo 28 en el Estadio Monumental.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *