O’Higgins y la U se enfrentan esta tarde en Rancagua

Osvaldo-Gonzalez

O’Higgins recibe esta tarde a la Universidad de Chile en El Teniente, válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Ambos equipos con presentes completamente distinto, pues los rancagüinos no saben de victorias en los últimos cinco partidos (tres empates y dos derrotas), mientras que la U viene de un revitalizador triunfo en el Clásico Universitario.

Para la U el triunfo es primordial, porque tienen 22 puntos, y de quedarse con la victoria, igualaría al puntero, Unión La Calera que tiene 25 unidades.

O’Higgins también necesita ganar para poder cortar la racha sin victorias, además que si suman de a tres, se vuelven a meter en la parte alta del Torneo. Hoy los rancagüinos está décimo con 19 unidades, pero en caso de ganar, igualan a la U y a la Católica con 22 puntos.

Formaciones

O’Higgins: Nelson Espinoza; Alejandro Márquez, Brian Torrealba, Matías Cahais, Antonio Díaz; Santiago Romero, Felipe Seymour, Matías Meneses, Ramón Fernández; Francisco Arancibia, Marcelo Larrondo (DT: D. Giovagnoli).

U. de Chile: Cristobal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey (DT: E. Valencia).

El partido se jugará a las 15:00 hrs en el Estadio El Teniente. El árbitro será Julio Bascuñán. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Universidad de Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp