O’Higgins se hunde en la tabla tras caer con Coquimbo Unido

Crédito imagen: Coquimbo Unido.

Esta tarde las Piratas sumaron su segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo, resultado que las deja en el 5° lugar de la tabla.

En el Complejo Las Rosas derrotaron por 2-0 a un alicaído O’Higgins de Rancagua -que hasta la fecha sólo conoce derrotas-, en el partido correspondiente a la 4° fecha del campeonato femenino 2023 de primera división.

El conjunto Aurinegro ganó con goles de Priscilla Ellena y Milenka Gavilán, en los minutos 43 y 82, respectivamente. Las locales se mostraron superiores a las Celestes en todos los pasajes del encuentro, con varias jugadas de peligro en el arco contrario que no pudieron concretar.

Mientras que el resultado deja al conjunto Pirata en puestos de avanzada, las de la Región de O’Higgins se hunden en la tabla con cero unidades y 10 goles en contra.

5° fecha campeonato

Coquimbo Unido visitará a Deportes Iquique el sábado 29 de abril. El equipo iquiqueño irá en busca de su segunda victoria en calidad de visita.

Al día siguiente, O’Higgins de Rancagua jugará en casa con un Santiago Morning que este domingo igualó 2-2 con Cobresal, complicando puntos de oro en su lucha por el primer lugar de la tabla.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil