O’Higgins rescató un punto con gol en el último minuto frente a Cobresal

Crédito imagen: Benjamín Flores.

Un complicado cuadro rancagüino -con sólo derrotas hasta la jornada de este domingo- igualó 2-2 con Cobresal en el Municipal de Puente Alto, por la 7° fecha del campeonato femenino SQM 2023 de primera división.

Si bien las Legionarias se posicionaron cómodamente 2-0 arriba con anotaciones de Anabel Guzmán y Aracelly Tapia (minutos 55 y 68, respectivamente), O’Higgins no bajó los brazos y logró el descuento en el minuto 76, con gol de Aylyne Medina.

Cuando el partido parecía terminar con victoria para Cobresal, en el minuto 90+5 Camila Vergara igualó el marcador (2-2), resultado con el que terminó el partido.

La igualdad le permitió a la Celeste sumar su primer punto en lo que va de torneo. Hoy está en el último lugar de la tabla con 19 goles en contra. En tanto, Cobresal tiene 5 unidades que lo ubican en la 11° posición de la clasificación general.

8° fecha campeonato

Cobresal recibirá en el Municipal de Puente Alto al líder invicto del torneo, Universidad de Chile, el domingo 21 de mayo. Esa misma jornada, O’Higgins jugará con Audax Italiano en el Monasterio Celeste.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil