O’Higgins quiere retomar los triunfos ante un Everton que también busca rehabilitarse

Futbol, Ohiggins vs Curico Fecha 13, Campeonato Nacional 2021. El jugador de Ohiggins Meneses celebra despues de convertir un gol contra Curico, durante el partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 28/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Football, Ohiggins vs Curico, thirteen date, 2021 National Championship. Ohiggins player Meneses celebrates after scoring against Curico during the first division match held at the El Teniente stadium Rancagua, Chile. 28/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Ohiggins vs Curico, Campeonato Nacional 2021.

O’Higgins recibe a Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua, en duelo por la fecha 18 del Campeonato Plan Vital. Un partido donde ambos elencos no llegan con buenos resultados.

El “Capo de Provincia”, se ha quedado en las últimas fechas y ha perdido sus dos últimos encuentros ante Universidad de Chile y Deportes Antofagasta. En este momento, el cuadro que dirige Miguel Ramírez, se encuentra en el decimocuarto puesto con 19 puntos.

El elenco “Ruletero” por su parte, está metido en la medianía de la tabla de posiciones pero ha perdido sus últimos tres compromisos ante Unión La Calera, Deportes Melipilla y Universidad Católica, por lo que quiere recuperarse. El encuentro comienza a las 19:00 horas y César Deischler será el encargado de arbitrar.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil