O´Higgins presentó oficialmente a su nuevo arquero

El arquero fue presentado por el Gerente Deportivo Pablo Calandria ante los medios presentes de manera virtual.
61367a338aa96_DESTACADO_Presentaciaon_Saanchez

Alejandro Miguel Sánchez fue presentado oficialmente como el tercer refuerzo del Capo de Provincia para la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2021. El arquero argentino se integró a las prácticas el pasado domingo 5 de septiembre luego de cumplir sin contratiempos la cuarentena exigida por las autoridades sanitarias.

El lunes recién pasado y luego del entrenamiento matutino, el Gerente Deportivo del club, Pablo Calandria, presentó a los medios de comunicación y a la opinión pública al portero de 34 años, Alejandro Sánchez.

Luego de las palabras de bienvenida de Pablo Calandria, el arquero expresó su gratitud y felicidad luego de integrarse a las prácticas en el Monasterio Celeste, señalando que me encontré con un lugar impresionante y un grupo de jugadores bárbaro. Me siento muy feliz de estar acá y ya estoy a disposición del técnico.

Además, el nuevo portero celeste destacó estar físicamente bien. No es fácil recuperarse luego de diez días de cuarentena, pero estoy muy bien.

Finalmente, el ‘Oso’ Sánchez mencionó que “quiero aportar todo lo que tengo al equipo, a sumar con los muchachos e intentar dar una inyección al plantel”, cerró.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos información e imagen: Comunicaciones O´Higgins / ohigginsf.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *