O’Higgins no aprovechó quedar como puntero en solitario y Wanderers sumó su primera unidad

wanderers 0 ohiggins 0

Ambas escuadras no se hicieron daño en el Estadio Elías Figueroa Brander y repartieron puntos al igualar sin goles.

En un deslucido partido, Santiago Wanderers y O’Higgins igualaron 0-0 por la octava fecha del Campeonato Plan Vital, en encuentro que se disputó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Muy pocas llegadas en general durante todo el compromiso, ya que la disputa del balón se produjo básicamente en la mitad del campo de juego.

Durante la primera etapa, la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli fue un poco más y se aproximó con un tiro libre de Ramón Fernández en los 19’, que encontró a un atento Mauricio Viana para despejar.

En los 29’, una buena acción individual de Iván Rozas finalizó con un remate que el meta Viana atrapó con seguridad.

Ya en el complemento, los “caturros” entraron con otra disposición y mejoraron con el ingreso de Marco Medel, teniendo un par de ráfagas que transformaron en buena figura al golero Augusto Batalla.

A los 52’, Diego Vallejos sacó una zurda cruzada que el portero de los “celestes” logró desviar. En los 54’, Martín Villarroel remató, pero el arquero del “capo de provincia” estaba bien ubicado.

O’Higgins algo esbozó en los 81’ cuando David Salazar cabeceó dentro del área, pero el balón se fue sobre la portería. Sobre el final, Sebastián Ubilla tuvo la última para el “decano” al arrancarse por la banda, pero su disparo salió desviado.

Wanderers sumó su primer punto en el certamen en el estreno de Víctor Rivero en la banca y en la próxima fecha jugará el clásico frente a Everton en el Estadio Sausalito.

O’Higgins por su parte, desperdició la oportunidad de quedar solitario en la punta y momentáneamente la comparte con Ñublense y Audax Italiano con 13 unidades a la espera de que finalice la fecha. En la siguiente fecha recibirá a Palestino en el Estadio El Teniente.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp