O’Higgins llega sin partidos amistosos para enfrentar a Deportes Antofagasta

Ansiedad es la palabra recurrente en el Monasterio Celeste de cara a la reanudación del Campeonato Nacional y donde O´Higgins enfrentará en condición de local a Deportes Antofagasta el domingo 30 de agosto a las 11 horas en el estadio El Teniente.

Los dirigidos de Patricio Graff llegarán sin haber jugado partidos amistosos con otros clubes y solo suman minutos en cancha entre los integrantes del plantel.

El encuentro frente al cuadro ‘Puma’ será una prueba de fuego para los ‘Celestes’ debido al mal inicio de torneo que los tiene en el puesto 16 con tan solo 4 puntos. De hecho, saben que deberán conseguir triunfos para alejarse de los puestos de descenso.

Consultado sobre el vital encuentro y la formación que utilizará para el reestreno del torneo, Graff afirmó que “uno siempre va proyectando su equipo en la cabeza, pero la realidad indica que no nos podemos aventurar a nada. Esto es el día a día, uno tiene un bosquejo en su cabeza, y espero que me coincida con lo que uno haga en los días previos a un partido”.

Sin embargo, se espera que O´Higgins forme al arco con Augusto Batalla; la defensa podría estar compuesta por Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais y Roberto Cereceda; al mediocampo irían Tomás Alarcón, Gerardo Navarrete y Matías Sepúlveda; mientras que los delanteros serían Facundo Castro, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz.

Salir de la versión móvil