O’Higgins le gana a Huachipato y empata en puntos con el puntero

Los rancagüinos le ganaron por la cuenta mínima a los acereros gracias a un penal que ejecutó Larrondo en los 53′ del encuentro.

Un partido trabado por el agua y las llegadas de ambos conjuntos se vivió en el CAP. El encuentro empezó con un gran movimiento en medio del campo.

A los 14′, O’Higgins pasó susto luego de una revisión VAR dado que el conjunto de Huachipato acusó una falta en el área de O’Higgins. No obstante, el juez decidió no cobrar la jugada.

Luego, a los 32′ llegó Huachipato, mediante Claudio Sepúlveda, pero el tiro se fue desviado por el costado derecho del meta Batalla.

El primer tiempo no tuvo bastantes complicaciones. Sin embargo, en el segundo, cuando el cronometro marcó los 53′ Tapia le cometió una falta a Arancibia dentro del área, lo que desencadenó la sanción penal en favor de O’Higgins. Larrondo marcó el único gol del cuadro rancagüino.

Mas tarde (58′), fue Tomas Alarcón, quien conectó un cabezazo directo y casi encima del portero Castellón, el que con una mano salvadora repelió el disparo.

Cuando el segundo tiempo finalizaba (83′) volvió a estar la polémica dado que el VAR revisó una nueva jugada, esta vez una mano dentro del área de O’Higgins. Sin embargo, luego de la revisión, el juez volvió a desestimar la acción y todo continuó igual.

A los 88′ fue Batalla, quien se lució en el arco. Cuatro tapadas repelió el meta: Una al costado derecho, la segundo al costado izquierdo, la tercera cerca del travesaño luego de una serie de rebotes y la ultima de nuevo al costado izquierdo.

De esta forma, los rancagüinos se quedaron con el partido, dado que le ganaron por uno a cero a los acereros.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Salir de la versión móvil