fbpx

El equipo de Patricio Graff tiene la necesidad de sumar unidades frente a los “árabes”.

Tres puntos suma O´Higgins en las primeras fechas, una estadística pobre que tiene al equipo en el lugar 13vo en la tabla de posiciones y que recién sumó la primera victoria el lunes pasado frente a Wanderers con doblete de Roberto Gutiérrez.

Este sábado visitarán a Palestino en La Cisterna y los jugadores del “Capo de Provincia” saben que deberán sumar a toda cuesta.

Somos un equipo en adaptación. Nos ha costado los primeros tiempos pero en los segundos hemos demostrado que subimos el nivel y nos soltamos más”, declaró Alejandro Márquez en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Y agregó que en la interna del equipo saben que el campeonato no será fácil y que todos los partidos serán luchados.

Palestino, el rival a vencer

En relación al partido frente a Palestino el sábado 15 en el Municipal de La Cisterna, Márquez, con pasado “árabe”, indicó que “será un partido difícil a pesar de que ellos vienen desgastados por el partido de Copa Libertadores”.

Por su parte el volante Tomás Alarcón, señaló que el encuentro ante los tetracolores “será bastante similar al que jugamos con Wanderers porque tienen un sistema de juego parecido con un rombo en el mediocampo”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *