O’Higgins encontró el triunfo en el final ante Everton

Miguel Ramírez obtuvo su primer triunfo como estratega del cuadro de la VI Región.
Ohiggins vs Everton Fecha 18, Campeonato Nacional 2021. El jugador de Ohiggins Cahais celebra con sus companeros despues de convertir un gol contra Everton, durante el partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 26/08/2021 Jorge Loyola/Photosport Ohiggins vs Everton, eighteenth date, 2021 National Championship. Ohiggins player Cahais celebrates with teammates after scoring against Everton during during the first division match held at the El Teniente stadium Rancagua, Chile. 26/08/2021 Jorge Loyola/Photosport Ohiggins vs Everton Fecha 18, Campeonato Nacional 2021.

O’Higgins se impuso a Everton en un sufrido partido por la decimoctava fecha del Campeonato Plan Vital que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En el comienzo del encuentro, los “ruleteros” llegaron con aproximaciones de Christian Bravo en 9’ y Dilan Zúñiga a los 14′.

Los celestes llegaron claro en los 27’, cuando un pase de Facundo Castro a Carlos Muñoz, le permitió a Franco Togrnascioli achicar de buena manera.

En el complemento, Everton fue mucho más y tuvo varias ocasiones. A los 52’, una rápida salida entre Cecilio Waterman a Rodrigo Echeverría encontró a este último, que sacó un remate cruzado y el meta Nelson Espinoza estuvo correcto para sacarla al lanzamiento de esquina.

Dos minutos más tarde, el meta del “Capo de provincia” estuvo excelente en el achique ante el panameño Waterman. Pero en los 57’, fue soberbio tras sacarle un cabezazo a Echeverría luego de un centro de Juan Cuevas. Y a los 76’, luego de un lanzamiento de esquina, Waterman anticipó a Torrealba y metió un cabezazo que tuvo una gran reacción para sacarla.

Parecía un 0-0 calcado, pero en la última jugada vino un tiro de esquina para los locales, Santiago Romero cabeceó y Matías Cahais puso la para que el balón se introdujera en la red y desatar la algarabía en las huestes celestes.

O`Higgins volvió a la victoria y alcanzó los 22 puntos. En la próxima fecha será visitante de Audax Italiano. Everton se quedó con 24 unidades en octavo lugar y en la siguiente jornada será local ante Deportes Antofagasta.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp