O’Higgins desperdició la oportunidad de llegar a la punta del Torneo

Celestes y Mineros repartieron unidades en un disputado encuentro jugado en Rancagua.
Futbol, Ohiggins vs Cobresal Fecha 11, campeonato Nacional 2021. El jugador de Ohiggins Fernandez controla la pelota durante el partido contra Cobresal durante el partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 15/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Football, Ohiggins vs Cobresal, eleventh date, 2021 National Championship. Ohiggins player Fernandez controls the ball during the first division match held at the El Teniente stadium Rancagua, Chile. 15/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Futbol, Ohiggins vs Cobresal, Fecha 11, campeonato Nacional 2021.

O’Higgins y Cobresal igualaron 1-1 en un friccionado encuentro, válido por la fecha 11 del Campeonato Plan Vital que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El “capo de provincia” se adelantó en el marcador a los 27’ cuando un centro de Francisco Arancibia le permitió a Facundo Castro inaugurar el marcador por medio de suave un cabezazo.

No obstante, cuando finalizaba el primer tiempo, Albert Acevedo cometió una infracción penal a Matías Donoso en el área, decretándose lanzamiento penal y expulsión del experimentado defensa.

Marco Sebastián Pol puso el empate en segunda instancia, ya que el meta Nelson Espinoza había tapado en la primera.

En la segunda fracción, el equipo de Dalcio Giovagnoli logró aguantar los embates mineros con un hombre menos y logró rescatar una unidad.

El empate deja a O’Higgins en el cuarto puesto con 17 puntos. Los rancagüinos visitarán a Universidad Católica en la próxima fecha.

Cobresal con la igualdad quedó en la décimo tercera ubicación y en la próxima jornada quedará libre.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp