O´Higgins derrotó a Ñublense y se metió de lleno en la parte alta

Los celestes se impusieron por la cuenta mínima y sumaron su tercera victoria en los últimos cuatro compromisos.

@OHigginsoficial

Una buena victoria consiguió O’Higgins de Rancagua, al vencer por 1-0 a Ñublense en el Estadio El Teniente por la undécima fecha del Campeonato Plan Vital.

El único tanto del compromiso, se produjo a los 5’ cuando Carlos Muñoz cabeceó un balón luego de un centro desde el sector izquierdo, que se desvió en el venezolano Luis Del Pino Mago e ingresó al pórtico de Nicola Pérez.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos cuadros estuvo certero y efectivo para convertir. En los “diablos rojos” se fue expulsado Nicolás Vargas a los 74’ por detener una acción ofensiva de Sebastián Ubilla.

Sobre el final, el “capo de provincia” tuvo chances para cerrar el resultado, merced a contragolpes que no supo finiquitar. Los dirigidos por Jaime García también lo intentaron, pero Alexis Martín Arias estuvo atento.

De esta forma, el cuadro que adiestra Mariano Soso obtuvo su tercer triunfo en sus últimas cuatro presentaciones, colocándose en la quinta posición con 18 puntos. Los “celestes” se pondrán al día del partido pendiente por la novena fecha, visitando a Deportes Antofagasta este próximo sábado 30 de abril.

Ñublense se mantuvo cuarto con 19 unidades y en la siguiente jornada enfrentará como local a Universidad Católica.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

@OHigginsoficial

Salir de la versión móvil