O’Higgins buscará recuperarse ante un Curicó Unido ya sin Martín Palerno

Futbol, Ohiggins vs Cobresal Fecha 11, campeonato Nacional 2021. El jugador de Ohiggins Castro celebra con sus companeros despues de convertir un gol contra Cobresal, durante el partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 15/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Football, Ohiggins vs Cobresal, eleventh date, 2021 National Championship. Ohiggins player Castro celebrates with teammates after scoring against Cobresal during during the first division match held at the El Teniente stadium Rancagua, Chile. 15/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Futbol, Ohiggins vs Cobresal, Fecha 11, campeonato Nacional 2021.

O’Higgins y Curicó Unido se enfrentan en el Estadio El Teniente de Rancagua, en encuentro por la décimo tercera fecha del Campeonato Plan Vital.

El cuadro “celeste” viene de sufrir una dura derrota al caer por 3-0 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli quedaron novenos con 17 puntos.

Curicó Unido por su parte, cayó en la última jornada como local ante Universidad de Chile, resultado que originó la salida de Martín Palermo a cargo de la escuadra “tortera”. En las últimas horas surgió el nombre de Mario Salas para asumir la banca del elenco de la séptima región.

El encuentro se iniciará a las 18:00 horas y tendrá como juez a José Cabero.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil