Octavio Rivero es nuevo jugador de Unión Española

El delantero uruguayo suma su cuarto paso por nuestro país

Imagen sacada del Twitter Unión Española

Lo que se había confirmado en base a un preacuerdo se consolidó hoy con la firma del jugador. Octavio Rivero será jugador de Unión Española llega hasta mediados de 2023, buscando reforzar el área del ataque de cara a seguir en la pelea por el torneo junto con Colo Colo y Ñublense.

El delantero uruguayo tuvo palabras para la prensa en donde se refirió a sus sensaciones por ser el nuevo fichaje del elenco de Independencia: «Estoy muy contento de llegar acá, es un gran club, me he dado cuenta desde el primer día. Espero hacer las cosas bien y que a fin del torneo se pueda dar por lo que estamos peleando«.

Correspondiente a sus expectativas de cara a su paso por el club, el uruguayo dijo que «es ayudar al equipo con goles y asistencias. Queremos seguir manteniendo la punta y pelear hasta el final por el objetivo. Esa es mi mentalidad y el fútbol con el que vengo a aportar».

Y para finalizar añadió: «Prometo mucho sacrificio y entrega, eso no puede faltar. Ojalá que eso venga acompañado con goles, asistencias y mucha felicidad para el grupo y los hinchas»

El ex Colo Colo viene de un paso fallido por Unión La Calera, donde tuvo una grave lesión que lo alejó de las canchas por mucho tiempo. Con 41 goles en el fútbol chileno en sus pasos por O’Higgins, el elenco albo y los cementeros, Octavio Rivero sumará su cuarto equipo en Chile.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil