Nuevo remezón en Colo Colo: Plantel está dividido en tres y se pelean la capitanía

El ambiente al interior del plantel de Colo Colo es malo y es un hecho. Colistas en el Campeonato Nacional, sin una idea de juego clara, la presión de la Garra Blanca y la mala relación con Blanco y Negro desencadenaron un remezón que hace aun más inestable su presente futbolístico.

Y ahora estalló una nueva crisis por la capitanía. De acuerdo a lo informado por la radio ADN, existe un grupo de jugadores que no quiere que el capitán de los albos siga siendo el argentino Juan Manuel Insaurralde. De hecho, la rebelión también lo sientes los hinchas, quienes a través de las redes sociales han manifestado su descontento y exigiendo que el ex Boca Juniors no porte la jineta.

Mientras que otra parte del plantel pide que el capitán sea Matías Fernández. Desde que volvió a jugar, el volante ha asumido un rol protagónico de liderazgo y muchos sostienen que él es quien debiera reemplazar a Insaurralde. 

El solo hecho de ser un jugador formado en Macul y haber mostrado en los últimos días una faceta desconocida, como lo fue alzar la voz, llevó a los jugadores, principalmente los que profesan la fe cristiana, en elevar a Fernández como un líder indiscutido dentro del terreno de juego.

El tercer grupo es más neutro y es el de los amigos de Esteban Paredes. El ‘Tanque’ a pesar de su lesión tiene peso al interior del equipo y cumple un rol fundamental que podría desnivelar la balanza para cambiar la capitanía.

En lo netamente futbolístico, Colo Colo visitará a Unión Española este sábado desde las 18:00 horas.

Salir de la versión móvil