Ñublense y Palestino reparten puntos en lluviosa jornada en Chillán

Futbol, Nublense vs Palestino Fecha 17, campeonato Nacional 2021. El jugador de Palestino Carlos Villanueva, centro, fes

En un partido trabado y bajo una cancha pesada por la lluvia y el barro, Ñublense y Palestino igualaron 2-2 en la última fecha de la primera rueda del Campeonato PlanVital.

El primer gol de la jornada lo marcó un exdelantero del cuadro árabe, Roberto Gutiérrez, a los tres minutos de la primera fracción. Sin embargo Palestino, que contó con el debut de Patricio Graff en la banca tras la salida de José Luis Sierra, inició el complemento controlando las acciones con Carlos Villanueva como conductor.

Así, fue el propio ‘Piña’ quien a los 50′ marcó el gol del empate transitorio con un zurdazo perfecto donde nada puso hacer el portero local. Y a los 65′, y nuevamente tras una jugada de Villanueva, fue el capitán tetracolor Luis Jiménez quien anotó el gol de la ventaja.

Sin embargo y cuando parecía que Palestino se traía los tres puntos a Santiago, Federico Mateos marcó a los 90′ dejando las cosas 2-2.

Con este resultado, Ñublense se mantuvo en la novena posición con 21 puntos, mientras que el cuadro de La Cisterna se mantuvo en la parte baja con 18 unidades.

En la próxima, los chillanejos visitarán a Universidad Católica el miércoles 25 de agosto a las 19:00 horas, mientras que Palestino hará lo propio ante Deportes Antofagasta a partir de las 14:00 horas.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp