Ñublense se mide en Chillán ante Deportes Antofagasta

Los “Diablos Rojos” quieren recuperarse tras dos derrotas, mientras que los “Pumas” salir de la incómoda posición que se encuentran.

Ñublense se mide con Deportes Antofagasta por la fecha 8 del Campeonato Plan Vital, en compromiso que se disputará en el Estadio Nelsón Oyarzún de Chillán.

Los “Diablos Rojos” vienen de perder el invicto en el certamen tras caer frente a Unión Española y se encuentran en la tercera posición con 14 puntos, pero una victoria los depositaría en el liderato junto con Colo Colo.

Los “Pumas” en tanto, vienen de igualar sin goles con Unión La Calera y necesitan ganar para salir del penúltimo puesto en el que están en este momento.

Probables oncenas:

Ñublense: Nicola Pérez; Giovanni Campusano, Luis Mago del Pino, Rafael Caroca, Bernardo Cerezo; Iván Rozas, Federico Mateos, Branco Provoste; Matías Moya, Patricio Rubio y Alexander Aravena.

Deportes Antofagasta: Ignacio González; Juan Cornejo, Paulo Magalhaes, Andrés Robles, Bairon Nieto; Brayan Hurtado, Salvador Cordero, Federico Bravo, Ariel Uribe, Diego Orellana; Manuel López.

El partido comienza a las 15:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @nublenseSADP

Salir de la versión móvil