Ñublense se impuso a O’Higgins y avanzó en Copa Chile

Tras haber igualado 1 – 1 en el cotejo de ida, Ñublense firmó el paso a nueva instancia de Copa Chile luego de igualar en un ajustado encuentro ante Ohiggins de Rancagua por 2 – 2 e imponerse en los penales 2 – 3.

Un ajustado encuentro en términos de juego que mostró a ambos equipos con ganas de llevarse la victoria y que mostraron intensidad a la hora de jugar. Los elencos dispusieron de un esquema similar con rápidas transiciones que le entregaron vertiginosidad al partido.

El primer golpe lo dio la visita gracias a Pablo Vargas (33’) a través de un lanzamiento penal, mientras que Marcelo Larrondo (37’) marcó la igualdad desde la misma posición.

Brian Torrealba (44’) estiró las cifras para los locales cuando finalizaba la primera parte.

En la segunda mitad, bajo la misma tónica del juego, Federico Mateos (67’) volvió a igualar el marcador con un ajustado remate desde fuera del área que venció la estirada de Augusto Batalla.

El duelo, además de la intensidad y las ganas de jugar de ambos equipos, contó con un dubitativo y cuestionable Fernando Vejar, juez del encuentro.

Desde los 12 pasos Ñublense supo administrar la ventaja y terminó imponiéndose por 3 – 2 de visita. Augusto Batalla, Facundo Castro y Moises González erraron para los rancagüinos, mientras que Mathias Pinto y Luis Valenzuela fallaron en los Diablos Rojos.

Ñublense deberá retornar al terreno de juego para enfrentar a Everton el próximo 7 de julio por los cuartos de final de la competencia.

Para más información del futbol chileno visita www.golmaster.cl

Foto: Agencia Uno

Salir de la versión móvil