Ñublense quiere alcanzar la punta recibiendo a Deportes La Serena

En el otro partido que se disputará en jornada de viernes por la quinta fecha del Campeonato Plan Vital, Ñublense recibe a Deportes La Serena en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El cuadro que dirige Jaime García viene de lograr un trabajado empate en El Salvador ante Cobresal y es uno de los invictos que quedan en el Torneo. Los “diablos rojos” tienen 8 puntos, los mismos que Palestino y uno menos que el puntero Universidad Católica, por lo que un triunfo los haría dormir como punteros.

Deportes La Serena en tanto, viene de tres empates consecutivos, el último en el clásico de la IV Región ante Coquimbo Unido y los “granates” aún no conocen de victorias.

El partido se inicia a las 20:30 horas.

Probables oncenas:

Ñublense: Nicola Pérez; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Luis del Pino Mago, Jovany Campusano; Rafael Caroca, Manuel Rivera; Alexander Aravena, Federico Mateos, Matías Moya; y Patricio Rubio.

Deportes La Serena: Zacarías López; Ariel Cáceres, Luis Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Matías Fernández, Cristian Erbes, Santiago Dittborn; Leonardo Valencia, Marcelo Estigarribia y Juan Ignacio Cavallaro.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil