Ñublense no aprovecha la ocasión de llegar al liderato y empata con Deportes Antofagasta

Los diablos rojos sólo lograron una igualdad, mientras que los pumas sumaron para salir de los últimos puestos.

@nublenseSADP

Ñublense y Deportes Antofagasta igualaron 1-1 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la octava fecha del Campeonato Plan Vital. Los “Diablos Rojos” desperdiciaron la chance de alcanzar a Colo Colo en lo alto de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, los dueños de casa dominaron las acciones, pero no pudieron llegar a concretar las ocasiones sobre la portería de Diego Sánchez.

Pero los goles llegaron en el complemento y fueron los dirigidos por Jaime García quienes se adelantaron en el marcador, cuando se jugaban los 52’. El defensor Leandro Vega, intentó interponerse en una jugada dentro del área para provocar un gol en contra.

Ñublense manejaba el partido, pero los “pumas” lograron la igualdad en los 73’. El panameño Gabriel Torres alcanzó a empujar el balón tras un centro pasado de Manuel López.

De esta manera, Ñublense sumó 15 puntos en el tercer puesto. En la próxima fecha será visitante de Palestino en el Estadio La Cisterna.

Deportes Antofagasta por su parte, se ubicó en el decimotercer lugar con la igualdad y en la siguiente jornada será forastero de Curicó Unido. Los “pumas” eso sí, primero debutarán en la Copa Sudamericana recibiendo a Defensa y Justicia de Argentina.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @nublenseSADP

 

Salir de la versión móvil