Ñublense logró un empate en la agonía ante Palestino en La Cisterna

Un gol en los descuentos, le permitió a los “diablos rojos” llevarse la igualdad.

@CDPalesatinoSADP

Palestino y Ñublense igualaron 1-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna por la novena fecha del Campeonato Plan Vital. Los “árabes” tenían el triunfo en el bolsillo, pero los “chillanejos” lograron el empate en los descuentos.

Los dirigidos por Gustavo Costas llegaron con más peligro en el comienzo y a los 23’, el VAR anuló la apertura del marcador por una posición de adelanto de Bryan Carrasco. Los “diablos rojos” llegaron a los 30’ y Rafael Caroca sacó un remate que dio en el poste.

Pero los locales se adelantaron a los 40’ cuando una acción entre Carlos Villanueva y Brayan Vejar, terminó con un centro al área de este último, donde apareció Jonathan Benítez que impactó en la carrera y puso el 1-0. Así concluyeron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, las ocasiones se sumaron en ambas porterías. Palestino tuvo el 2-0 con un cabezazo de Agustín Farías que se fue apenas desviado, mientras que Patricio Rubio no aprovechó una chance luego de una mala salida del meta Daniel Sappa.

Parecía que el encuentro se terminaba, pero a los 92’ Fernando Cordero la metió al área y un error de comunicación entre el portero Sappa con su defensa, le permitió a Mathias Pinto con la cabeza decretar la paridad definitiva.

Los “tetracolores” llegaron a los 11 puntos y quedaron en la décima posición. En la próxima fecha se enfrentan como visitantes ante Universidad de Chile.

El cuadro de Jaime García es cuarto con 16 unidades y en la siguiente jornada,recibe a Everton.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @CDPalestinoSADP

Salir de la versión móvil