Ñublense juega su partido más importante en lo que va de la temporada este sábado. El elenco de Chillán recibe a Deportes Copiapó en un duelo pendiente de la vigésimo séptima fecha de la Primera B, buscando un triunfo que les otorgue el ascenso de manera directa. 

El conjunto que dirige Jaime García marcha en la primera posición del campeonato con 46 puntos, a cuatro de su escolta Unión San Felipe, por lo que tiene la gran opción de subir de categoría si es que suma las tres unidades. 

A falta de dos fechas después de este partido, el conjunto de los «Diablos Rojos» puede lograr el ansiado cupo a la serie de honor del fútbol chileno en una campaña en la que ha registrado 14 victorias, cuatro empates y siete derrotas. 

Sin embargo, la tarea no será fácil. Copiapó marcha en la novena ubicación con 35 unidades, a solo tres de poder meterse en zona de liguilla de ascenso. 

La escuadra de Atacama viene de vencer en un partido a San Marcos de Arica como visitante, por lo que tiene un importante impulso para hacerle frente a su rival. 

El partido entre ambos elencos se jugará hoy desde las 18:30 horas.

Créditos: Cooperativa.cl

Tus comentarios en GolMaster