Ñublense derrota a Curicó y se consolida en la parte alta de la tabla

f608x342-90507_120230_15

Ñublense venció 2-0 a Curicó Unido por la octava fecha del Campeonato PlanVital 2021, en el Estadio Nelson Oyarzún. Con el triunfo, el equipo de Chillán está en la primera posición del torneo, mientras se sigue desarrollando aún el resto de la jornada.

A los 10 minutos del primer tiempo, Nicolás Vargas anotó el primero del encuentro. Tras un tiro de esquina, el defensor eludió su marca y de cabeza logró vencer al meta argentino de Curicó Unido, Pablo Perafán.

Recién comenzado el segundo tiempo, un gran jugada colectiva de Ñublense, derivó en Fernando Cordero apareciendo por el lado izquierdo y definiendo el 2-0 para el equipo dirigido por Jaime García.

Con los tres puntos, Ñublense posee 13 unidades, con 8 encuentros disputados. En la próxima fecha deberá jugar ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.

Respecto a Curicó Unido, el equipo del Maule apenas tiene 6 puntos, con también 8 encuentros jugados. En la próxima jornada, los comandados por Martín Palermo recibirán a Unión Española en el Estadio La Granja.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp