Luego de que la ANFP enviara diversas propuestas al Ministerio de Salud para que los hinchas pudieran volver a los estadios en el comienzo del Campeonato Nacional 2021, durante esta jornada el mandamás de la cartera, Enrique Paris, desechó la idea.

Durante el balance diario de casos de Covid, Paris sostuvo que han recibido propuestas de la ANFP y otros deportes para que los hinchas puedan asistir al estadio pero no han tomado ninguna determinación y que por el momento habrá que seguir esperando.

Estamos respetando el Plan Paso a Paso. Cada vez que hay propuestas de la ANFP se analizan con la ministra del Deporte. Por el momento, no hemos decidido ningún cambio”, indicó.

Con eso se echa por tierra las palabras de Milad, quien tan solo hace unos días declaró a Radio Cooperativa que “la suspensión de los partidos fue mínima en relación a la cantidad de partidos jugados. Para el 2021 pensamos hacer un campeonato largo, donde habrá una Copa Chile muy atractiva con gran participación, también queremos hacer este campeonato más atractivo por el hecho de que estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios, todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas”.

Por ahora, solo queda esperar que los niveles de contagios en el territorio nacional disminuyan drásticamente para que los amantes del fútbol puedan volver a alentar a sus equipos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Publimetro.cl

Tus comentarios en GolMaster