No va más: Jeisson Vargas no continuará en Universidad de Chile

Se suma a Pablo Aránguiz, Ronnie Fernández y Junior Fernandes.

Futbol, Union La Calera vs Universidad de Chile. Fecha 1, campeonato Nacional 2022. El jugador de Universidad de Chile Jeisson Vargas es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile. 06/02/2022 Andres Pina/Photosport Football, Union La Calera vs Universidad de Chile. First date, 2022 National Championship. Universidad de Chile's player Jeisson Vargas is pictured during the first division match against Union La Calera held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile. 06/02/2022 Andres Pina/Photosport

No funcionó. El delantero de Universidad de Chile, Jeisson Vargas, no continuará en el elenco azul la próxima temporada sumándose a la ya existente lista de jugadores cortados por la dirigencia laica.

De acuerdo a la informado por El Mercurio, el futbolista formado en Universidad Católica no está contemplado en los planes de la institución para el 2023, razón por la cual deberá buscar club.

De esta manera, Vargas se suma a la incipiente salida del mediocampista Pablo Aránguiz, y a los delanteros Ronnie Fernández y Junior Fernandes.

En lo estrictamente futbolístico, la U enfrenta este domingo a Huachipato con la necesidad de sumar los tres puntos para mirar de lejos el fantasma del descenso.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Andres Pina/Photosport
Salir de la versión móvil