No solo sería Montillo: Otros dos jugadores dejarían la U

En Azul Azul las aguas estás agitadas. La decisión de Walter Montillo de no renovar y de retirarse del fútbol profesional abrió otros flancos al interior de la concesionaria, quien se encuentra analizando las renovaciones de jugadores y donde dos históricos del plantel dirían adiós.

El primero de ellos es el defensa Matías Rodríguez. El argentino de 34 años fue cesado a fines del año pasado y recontratado semanas después por la presión del plantel y de los hinchas de la U, pero ahora no habría vuelta atrás.

La principal razón sería la irregular campaña del lateral, además de que en el directorio de Azul Azul creen que la nacionalización del jugador ha sido lenta a pesar de que la solicitud fue hecha hace bastante tiempo atrás.

El otro jugador que dejaría el club es Osvaldo González. El defensor de 36 años no estaría rindiendo lo esperado y la renovación por un año más es imposible. De hecho, Aubert y compañía tomaron la decisión de comprar el pase de Luis Casanova para tenerlo como reemplazante natural.

Salir de la versión móvil