Sin goles terminó el partido de ida de la semifinal de Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia dejando el desenlace para el próximo sábado en partido a jugarse desde las 20:30 horas en el Estadio Norberto Tomaghello de la ciudad Florencio Varela.

El partido jugado en Asunción, Paraguay, se caracterizó por una constante lucha en la mitad de la cancha y muchos duelos individuales por las orillas. Un duelo más de estudio que de decisión, por lo que todas las fichas se jugarán en la revancha.

El encuentro ilusionaba desde el pitazo inicial con dos llegadas a fondo. Al minuto lo tuvo el elenco chileno a través de Rubén Farfán, quien encaró, sacó un centro por derecha y el balón terminó cerrándose y dar en la parte superior del travesaño.

Tras cartón avisó el equipo dirigido por Hernán Crespo. Balón largo, pivoteo de Walter Bou y Braian Romero quedó frente a frente con Matías Cano, pero su disparo se fue apenas desviado.

Sobre el final del lapso inicial volvió a llegar con peligro el ‘Halcón’. Enzo Fernández entregó una precisa asistencia al delantero Brian Romero, la gran figura del visitante, quien quiso sorprender por arriba a Matías Cano pero el balón se fue por arriba.

Lo más claro del elenco de Juan José Ribera en el complemento y quizás del partido llegó en los 90’. Pillaron mal parada a la zaga de Defensa y Rubén Farfán se fue solo con ventaja corriendo hacia el arco rival, pero se demoró en definir y alcanzaron a trabar su remate.

Créditos informativos: Biobio.cl

Tus comentarios en GolMaster