A partir de las 00:00 horas de este domingo, se concretó el plan de modernización del Canal del Fútbol dispuesto por Turner, proyecto que incluye un cambio de nombre, por lo cual desde hoy se denomina TNT Sports Chile.

Esta estrategia se enmarca dentro de un proyecto continental que incluye señales en Argentina y Brasil, tal como explicó Gustavo Minaker, general manager de WarnerMedia Chile y líder del equipo TNT Sports.

Estamos muy orgullosos de haber dado este paso tan importante. Ahora, nucleados bajo la marca TNT Sports, iniciamos una nueva era para nuestra división Deportes; todo ello con el objetivo de acercarnos cada vez más a las audiencias, con propuestas específicas para cada mercado y con todo lo que los fanáticos del deporte y del fútbol desean y disfrutan”, explicó.

De momento, se explica, la idea es mantener la oferta que tradicionalmente tenía el Canal de Fútbol a través de cuatro señales: TNT Sports HD y TNT Sports 2, los cuales serán por suscripción mensual, TNT Sports 3, que será la señal básica, y la plataforma digital por suscripción Estadio TNT Sports.

Por todas estas pantallas el público chileno podrá seguir viendo a la selección en el camino a Qatar 2022 y disfrutar del fútbol de Primera, Primera B, Copa Chile y Supercopa Nacional, así como del Mundial de Balonmano de Egipto 2021.

Créditos información e imagen: Cooperativa.cl

Tus comentarios en GolMaster