No está a punto: Estos son los partidos que se perderá Jorge Valdivia

Jorge Valdivia llegó a Colo Colo para convertirse en el salvador de un equipo que está hundido en la tabla de posiciones y que solo supera al colista Deportes La Serena.

En ese escenario, el ‘Mago’ se apronta para redebutar en el Cacique pero al parecer los hinchas tendrán que esperar.

Esto debido a que la planificación del equipo médico de Colo Colo apunta a que el jugador de 37 años primero debe ponerse a tono física y futbolísticamente para no caer en lesiones.

El propio director técnico de los albos, Gustavo Quinteros, sostuvo que “nosotros hicimos una planificación de siete a diez días de fortalecimiento y preparación física para Jorge Valdivia, para que después de eso pueda sumarse a sus compañeros y tener minutos sin riesgo de lesiones. Lo importante es que él se ponga bien”.

En este sentido, Valdivia necesitará al menos un mes para estar en su 100%, por lo que se perderá el partido de este sábado frente a Huachipato, y el trascendental encuentro frente a Deportes La Serena.

Sobre cuándo podrá jugar, desde Colo Colo creen que recién será ante Unión Española el sábado 12 de diciembre aunque no más de 45 minutos.

Salir de la versión móvil