No es novedad: Real Madrid se consolidó como el equipo más valioso del mundo

Soccer Football - La Liga Santander - Getafe vs Real Madrid - Coliseum Alfonso Perez, Getafe, Spain - October 14, 2017 Real Madrid’s Karim Benzema celebrates scoring their first goal with team mates REUTERS/Sergio Perez - RC19DDD9A1E0

Por segundo año consecutivo, el Real Madrid se consolidó como el equipo de fútbol más valioso del mundo con un patrimonio de 3.478 millones de euros de acuerdo al informe titulado ‘The European Elite 2020′ elaborado por la consultora KPMG.

El conjunto merengue superó al poderoso Manchester United, quien obtuvo el segundo lugar con 3.342 millones de la divisa europea, y al Barcelona, que se quedó en el tercer lugar con 3.193 millones de euros.

De acuerdo con el informe, el Real Madrid se impuso debido a “los altos ingresos logrados durante los cinco años que comprende el estudio (2016-2020), tras ganar tres veces consecutivas la Champions League durante este periodo. A esto se suma una mejora significativa en la rentabilidad y un crecimiento acumulado del 41% en ingresos comerciales”.

Salir de la versión móvil