Nicole Gutiérrez vuelve a Palestino y quiere una nueva copa

Crédito imagen: Francisco Longa, Comunicaciones Palestino.

El club Árabe anunció el regreso de la defensora, luego de dos temporadas en Colo-Colo. Nicole es una histórica para las Baisanas, ya que fue parte del plantel que obtuvo el campeonato femenino de primera división de 2015.

«Estoy súper feliz. Hace rato que lo venía pensando, porque necesitaba el cariño de mi casa, del profe y de las jugadoras que conozco. Estoy muy motivada para hacer un buen año con el equipo», expresó la jugadora, quien estuvo diez años junto a la Tricolor en su primer periodo.

«Estuve varios años en Palestino, donde logré muchas cosas. Estando en casa son grandes los objetivos, yo quiero llegar a una final, porque me acostumbré a eso estando aquí. Creo que con el equipo que el profe está armando y sus conocimientos, podemos hacerlo», agregó la lateral de 29 años.

Gutiérrez también tuvo palabras para la hinchada: «Palestino es un equipo familiar y espero que la hinchada se haga presente con nosotras. Lo necesitamos y es lindo sentir el apoyo de todos».

Nicole es el tercer fichaje de Palestino de cara al campeonato femenino 2023. Los últimos días la institución comunicó la llegada de Nicole Padrón y Verónica Riquelme.

Ivette Olivares continúa un año más en Palestino

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil