Nicolás Castillo le hizo un guiño a la MLS de Estados Unidos

QUERETARO, MEXICO - MAY 16: Nicolas Castillo #15 of America reacts during the semifinals first leg match between America and Leon as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Corregidora Stadium on May 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El delantero del América de México, Nicolás Castillo, se encuentra en plena fase de recuperación luego de superar una trombosis a principio de año, y su permanencia en las ‘Águilas’ es una incógnita a pesar de que el director técnico del equipo, Miguel Herrera, quiere contar con el delantero para la próxima temporada.

Sin embargo, el sitio TUDN aseguró que a Castillo le gustaría cambiar de aire y ve con buenos ojos jugar en la liga de Estados Unidos una vez que termine su recuperación.

Me gustaría Los Ángeles, vivir en Miami también. Hay que ver bien, pero me gusta mucho la MLS. En inferiores, cuando jugaba contra México era imposible ganarles o muy complicado y eso nos llamaba la atención del jugador mexicano. Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y una liga que está creciendo mucho”, indicó el formado en Universidad Católica.

Salir de la versión móvil